Buscar
  • administracion0794

BITCOIN

Actualizado: jun 27

Bufete Cabello Abogados & Consulting S.L.U. somos un despacho de abogados de Barcelona con 43 años de existencia, expertos en el tratamiento penal de delitos financieros y estafa de bitcoin.

Nos hemos especializado en la persecución de defraudaciones inmobiliarias y estafas de toda índole, con especial énfasis en las estafas y fraudes de carácter piramidal, como puede considerarse el caso Arbistar que ha dejado miles de afectados en todo el mundo y en todas las provincias españolas.



Afectados de bitcoin


Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en los fraudes y estafas relacionadas con las criptodivisas, y nuestra actualización constante de los conocimientos para estar al tanto de la actualidad legal del país, ofrecemos servicios profesionales a los defraudados en su inversión de bitcoins. Lo hacemos por medio de una actuación de éxito, con la retribución del importe de 10 % de la cantidad recuperada por el cliente y solo un abono inicial de 100 euros más IVA hasta obtener sentencia definitiva. Nos hacemos caso de tu cargo y trabajamos para lograr que recuperes tus bitcoins porque con ello ganamos todos. Si es necesario, acudimos al Tribunal Supremo o instancias europeas. Si no obtenemos el resultado deseado, no abonas más que la cantidad inicial de 100 euros más IVA. Por eso, te garantizarás de que trabajaremos en tu caso como si fuera el nuestro. Conocemos todos los aspectos legales y procedimientos para recuperar tu dinero y tu tranquilidad en la que podría ser la mayor estafa relacionada con criptodivisas hasta el momento.




Fraudes con bitcoin


Llevamos más casos relacionados con fraudes con bitcoin y otras criptomonedas. Podemos asesorarte en cualquier momento sobre la legalidad existente al respecto. Te atenderemos con dedicación y profesionalidad para que no caigas en ninguna otra estafa de bitcoin más. ¡Contacta con nosotros!


Algunas noticias relevantes en prensa:


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/05/28/mercados/1622226856_733551.html


https://www.elperiodico.com/es/economia/20210530/presuntas-estafas-criptomonedas-inundan-audiencia-11776792


https://www.publico.es/politica/audiencia-nacional-admite-tramite-macroquerella-presunta-estafa-300-inversores-criptomonedas.html


#bitcoin #criptoactivos #arbistar

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo