Buscar
  • administracion0794

HIPOTECA INVERSA

En el elenco de las resoluciones judiciales recaídas sobre productos de ahorro, inversión, o financiación, complejos o singulares, comerciados y promocionados por entidades bancarias, cabe resaltar la anulación total, "ab initio" de la hipoteca inversa otorgada por una entidad financiera de Barcelona a una mujer de 70 años, al estimar que adolecía de falta de transparencia y seguridad en su comercialización.


El Juzgado de Primera Instancia de la Ciudad Condal estimó la demanda de nulidad de la misma, presentada por el letrado J. Reverté Balada integrante de Bufete Cabello Abogados, condenando a la reversión de la situación generada permitiendo la desafección del inmueble garante y la anulación de los intereses devengados y pendientes, con el reintegro de las. cantidades libradas hasta la fecha en base a la expresada hipoteca.





El Juzgado de Primera Instancia de la Ciudad Condal estimó la demanda de nulidad de la misma, presentada por el letrado J. Reverté Balada integrante de Bufete Cabello Abogados, condenando a la reversión de la situación original con el reintegro de las cantidades libradas hasta la fecha

#HipotecaInversa

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BITCOIN